zona profesional | pedir cita | contacto | noticias y consejos

LA CLINICA

EQUIPAMIENTO TÉCNICO

Material y equipamiento de Traumatología y Neurología

Somos pioneros en Andalucía en muchas técnicas de traumatología y ortopedia: Triple Osteotomía de Cadera para prevenir la artrosis de cadera por Displasia, Avance de la Tuberosidad Tibial...

Técnicas como la Triple Osteotomía de Cadera para prevenir la artrosis de cadera por Displasia o el Avance de la Tuberosidad Tibial para reparar la inestabilidad de la rodilla por rotura del Ligamento Cruzado Anterior, han sido usadas en nuestro hospital desde hace más de 15 años con unos índices de éxito muy altos.

Para llevar a cabo este y otros tipos de técnicas sobre el sistema músculo-esquelético los cirujanos de nuestro hospital disponen de equipamiento y materiales de alta calidad realizados en Acero quirúrgico y Titanio perfectamente biocompatible, lo que nos proporciona una alta fiabilidad y  exitosos resultados.

Materiales reutilizables y de un solo uso proceden de firmas de renombre internacional como Synthes, Aesculap, Hebu, Braun, etc.  Materiales de sutura de calidad y que proceden de la medicina humana, nos dan la confianza de unos productos médicos de garantía contrastada, sabiendo que nuestros pacientes reciben de lo bueno, lo mejor. No escatimamos ni en material quirúrgico ni fungible: “si es bueno para nuestros pacientes, es bueno para nosotros”.

Tan importante como los implantes que usamos para reparar las fracturas de nuestros accidentados pacientes (placas, tornillos, agujas, etc.…), es el equipo quirúrgico que utilizamos para realizar las operaciones con éxito. Villablanca goza desde 1992 de motores neumáticos quirúrgicos como herramientas indispensables para reparar los huesos fracturados. Taladros, Sierras y Fresadoras neumáticas son usadas con la precisión que ofrece su manejo y produciendo el menor daño posible sobre los tejidos, con lo que observamos una bajísima tasa de complicaciones post quirúrgicas y se reduce el dolor en la convalecencia.    

Es frecuente en traumatología que el público presuponga que las operaciones se han de hacer de forma convencional… es decir, practicando una herida sobre la extremidad fracturada. Pero no siempre es así. Gracias a la radioscopia, podemos realizar intervenciones que denominamos “a cielo cerrado” en las que no se realiza herida alguna para fijar y estabilizar una fractura de un brazo o una pierna.

Obviamente esto no es siempre así, puesto que hay casos y pacientes en los que, por las características de las fracturas, no se pueden realizar a cielo cerrado.

Hospital Veterinario 24 horas


Especialistas veterinarios

Tienda de animales


Peluquería canina y felina

Vacunas perros y gatos


Enfermedades animales

© Aviso Legal | Login
Diseño web RED CREATIVOS