Uno de los mayores retos dentro de la profesión es la Medicina Interna. Con el fin de prestar un servicio de calidad y fiable, en el Hospital Veterinario Villablanca trabajamos en base a protocolos estandarizados y actualizados a nivel global. Esta metodología nos permite abordar cada caso con el fin de prestar una buena atención primaria y poder detectar aquellas patologías subyacentes causantes del cuadro clínico.
El diálogo con el propietario junto con una completa exploración clínica, nos permitirá definir un diagnóstico diferencial. Si es necesario, propondremos la realización de pruebas complementarias entre las que se pueden incluir analíticas (hematología, bioquímica sérica, gasometría, electrolitos, serología, urianálisis), toma de muestras (citología, coprología) o la derivación al servicio de diagnóstico por imagen (ecografía y/o radiología). Con todo ello se tratará de obtener un diagnóstico presuntivo o definitivo, y se podrá instaurar un tratamiento que se adapte a las alteraciones observadas. Es importante resaltar que existe la posibilidad de hospitalización interrumpida cuando el paciente lo requiera, bajo supervisión veterinaria 24h.
También puede comprar finasteride en línea desde este sitio https://comprar-viagra.net
Contamos con dilatada experiencia en las distintas áreas de la Medicina Interna como Enfermedades parasitarias e infecciosas, Gastroenterología, Urología, Endocrinología y Reproducción, Medicina Laboratorial y Transfusiones Sanguíneas, Oncología y Quimioterapia o Neurología. Ofertamos servicios avanzados de Cardiología, Neumología, Oftalmología y Dermatología.